— Servicios
Tu agencia de publicidad en Zaragoza
La publicidad está presente en casi todos los medios de comunicación y en algunas plataformas exteriores. En Montecanal nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que tras hacer un minucioso estudio previo de cada caso en concreto, decidimos cuál es la mejor estrategia a seguir y nos ponemos con ello.
Los soportes publicitarios en los que estamos especializados son: prensa, radio, televisión, cine, taxis y publicidad exterior.
Publicidad en Televisión
Una de nuestras especialidades. Los anuncios y publicidad en televisión son herramientas publicitarias de gran impacto, capaces de llegar a un público de gran volumen y que juegan tanto con el sonido como con las imágenes en movimiento. Ofrecen un alcance muy grande con mucha capacidad de retentiva en potenciales clientes.
La publicidad en televisión, al ser considerado el medio de comunicación más estimulante para el público, es el lugar donde se invierte más a la hora de hacer campañas, convirtiéndose así en líder en el ranking de publicidad.
A menudo es más fácil acceder a los espectadores a través de un medio visual, ya que la combinación de todos sus aspectos (luz, sonido, movimiento, etc.) atrae al público, por lo que su mirada se dirige a la televisión de manera automática.
Es la televisión el medio que más audiencia tiene en la actualidad en comparación con otros sistemas de comunicación, llega con rapidez al consumidor, por lo que se aumentan las posibilidades de interés en el anuncio. Cada vez se crean más canales, por lo que hay mayor variedad donde elegir y realizar las campañas. Un buen mensaje publicitario en televisión incrementa la probabilidad de que el espectador lo recuerde y se interese por aquello que se está publicitando.
Consúltenos para estudiar una campaña de publicidad en televisión.
Cuñas de Radio
Una cuña de radio bien hecha, con los elementos sonoros bien cuidados y de calidad, es capaz de llegar a un gran volumen de público y crear un impacto perdurable con facilidad. Una forma publicitaria muy efectiva y recomendable.
La radio es un medio que llega a los oyentes de una manera más personal y directa, porque al ser nacional, local o regional y contener una gran variedad de anuncios, establece una relación más estrecha con los oyentes. Es un medio perfecto para realizar campañas publicitarias, pues todas las clases sociales pueden acceder a ella mediante cuñas de radio.
Otra de las ventajas que ofrece la radio para la transmisión de publicidad es la facilidad para emitir el anuncio que se desee en repetidas ocasiones, ya que es un método relativamente económico. Gracias a esto, es más fácil acceder a un mayor número de posibles compradores o usuarios.
Es imprescindible para realizar una buena campaña de publicidad en radio la elección de voces y sonido en general, ya que de lo contrario, podría ser una baza negativa para el anunciante. La cuña de radio debe de ser agradable al oído, de esta manera el radioyente prestará atención a lo que se dice.
Publicidad Exterior
La publicidad exterior es aquella que se sirve de lugares públicos para la realización de campañas publicitarias destinadas a un público concreto. Como soportes para éstas, utilizan vallas, carteles, banderolas o rótulos luminosos (opis) entre otros. Es importante saber elegir el sitio en que se sitúa dicha publicidad, pues dependiendo del lugar en que se instale llegaremos a un público o a otro.
Este tipo de publicidad es una plataforma visual perfecta, ya que ofrece una solución directa para contactar con posibles consumidores mientras se dirigen a algún lugar.
Además, la publicidad está presente 24 horas del día, por lo que el cliente lo visualiza varias veces.
Los anuncios destinados a la publicidad exterior deben ser directos, impactantes y con un mensaje claro, para que el espectador capte la idea con un solo vistazo. Se considera que este tipo de publicidad es un complemento a las demás, ya que accede a un público al que es más difícil acceder.