Publicidad en Televisión

publicidad en televisón

Cuando escoger publicidad en Televisión antes que en prensa

Para cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña o grande, la publicidad es algo imprescindible para aumentar el número de clientes y/o de seguidores, pues es la manera perfecta para hacerse conocer y de que a la gente le entre curiosidad. Aunque la publicidad en televisión suele ser mejor considera y es capaz de llegar a más público de una forma muy efectiva, hay que tener en cuenta diversos factores antes de decantarse por un método u otro de publicidad.
Para hacerlo es necesario elegir entre una campaña de publicidad televisiva o gráfica, como podría ser en periódicos. En el caso de una empresa pequeña, esto puede suponer un gran cambio, pues a menudo el presupuesto es limitado y, obviamente, el precio de una y de otra cambia considerablemente. Por un lado, los diarios y revistas atacan a un público más segmentado, mientras que por el otro, la televisión sigue alcanzando cada día a más personas.

Para ayudar a estos comercios a decidirse, desde Montecanal Publicidad les indicamos algunas de las ventajas que puede comportar hacer publicidad en televisión.

  • Cobertura: en muchos hogares tienen una televisión en la que pueden ver de manera gratuita la programación tanto local como internacional. De esta manera, es mucho más fácil que un anuncio llegue a más personas que en el caso de uno publicitado en revistas o periódicos, que quedan restringidos a aquellos que los hayan comprado. Además, éstos tienen un número concreto de ediciones, lo que los limita frente a otros medios de comunicación. Sin embargo nos puede interesar este segundo canal cuando lo que buscamos es segmentar a nuestro público.

  • Multisensorial: con la televisión utilizamos la vista y el oído, la conexión de los cuales hace que aprendamos y tengamos más memoria. La publicidad se aprovecha de este hecho al combinar la información del servicio o producto con algún audiovisual que resulte interesante. La publicidad escrita, en cambio, únicamente requiere de la vista, por lo que trabaja el potencial de refuerzo.

  • Diversidad: el público al que accede la televisión es más variado que el de las publicaciones impresas, que suelen atraer seguidores muy concretos, como aficionados al deporte o a la música.

  • Velocidad: obviamente, la publicidad en televisión llega más rápida a los espectadores que los anuncios impresos. En 30 segundos es mucha la información que puede darse, como la imagen de la marca y el contenido informativo, emocional y de acción.

Actualmente la televisión es el medio de comunicación que alcanza un mayor número de personas. No obstante, tampoco es aconsejable centrarse únicamente en ella para las campañas publicitarias, pues cada medio tiene sus beneficios propios.

En Montecanal Publicidad le ayudamos a crear publicidad en televisión, radio, prensa, taxis, cine y publicidad exterior, por lo que según sus intereses podrá decidir cuál es el medio que más se adapta a usted. Contacte con nosotros para más información (976 875 346).

Contáctenos


C/ Bellas artes, 4
50012 | Zaragoza ( España )

Tel: +34 976 875 346
Móvil 1: 647 56 51 94
Móvil 2: 669 82 37 55

info@montecanalpublicidad.es

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • *
  • * obligatorio